Sidebar


El diputado Martín Barrionuevo denunció hoy “una campaña mediática de los personeros del Gobierno que mienten descaradamente diciendo que Camau eliminará el plus salarial, una falsedad que es producto de la malicia y el miedo a la derrota”.

“Nada más alejado de la realidad. Si algo no va a hacer Camau Espínola como gobernador es vulnerar derechos adquiridos de la gente, y el plus salarial es un derecho adquirido que sostendremos”, aseguró.

El legislador afirmó que “algunos espacios adictos al régimen colombista difunden declaraciones falsas de Camau porque ya no saben qué hacer para frenar su crecimiento”.

“Camau ganará las elecciones con una propuesta superadora. No sólo mantendrá el plus salarial, sino que mejorará los sueldos a niveles de dignidad que permitirán superar a la inflación”, dijo Barrionuevo.

El diputado afirmó que “cuando Camau aumente los ingresos de los trabajadores, este modelo agotado que se está yendo quedará al desnudo como un gobierno que durante 16 años engañó a la gente mientras sumía a Corrientes en el atraso”.