Sidebar

 

El candidato a Intendente del Partido Popular Darío Botero, expresó por Radiofmtotal que están trabajando con el objetivo de llevar adelante una propuesta que los represente, así mismo reitero que “esta tercera fuerza se está conformando” y hasta ahora iniciaron un “acuerdo con tres fuerzas; el Partido Popular, la coalición Cívica ARI y la Acción por la República”. “Estas fuerzas tienen una base filosófica similar”, agrego.



Del mismo modo informó que no hacen reuniones para decidir cargo sino que realizan reuniones y ven quién posee más tiempo y ganas y se dividen los cargos. “No estamos trabajando para una candidatura”, refuto.

 Creación del Comité departamental

Ante esta cuestión comento que como tuvieron otros acercamientos de otros partidos, “el día 8 de agosto van a inscribir a la alianza y van a definir los nombres de los  candidatos para inscribirlas definitivamente antes del 19 de agosto”.

“No estamos apurados  por abrir comité porque no contamos con recursos”.

Por otro lado hablo de los rumores  de que  el Comité podría estar ubicado por calle Belgrano y Castillo  y aclaró que la ubicación de este “no es de tanta relevancia como los partidos”.

“Aquellos partidos que coincidan con nuestras premisas establecidas son bienvenidos”.

Otros dos posibles socios

Afirmo que ellos están  “dentro de ECO + CAMBIEMOS y que de allí no salen pero que dentro de este partido está la Condición Cívica ARI, es decir que hay una alianza”.

A su vez recordó que  “hay una fórmula que ya está anunciada” pero que ellos elaboraron  “otra propuesta a nivel local apoyando siempre  la formula  a nivel provincial”. “Solo somos un grupo que queremos expresarnos”.

Reunión con José Irigoyen

“Hubo muchas reuniones dentro de los partidos actualmente y no estamos en la alianza de este partido porque tenemos  otra propuesta”, siguió diciendo.

 Finalizando aseguro que lo de ellos “no es un proyecto de poder, sino de servicio, es decir otra manera de hacer política”  y que piensan que “Curuzú tiene un problema” para el cual poseen la solución. “La solución no es quejarse desde la casa sino tratar de hacer algo”.