Sidebar

 

La capacitación se desarrollará este miércoles y jueves, bajo la modalidad teórico-práctica y los cupos son limitados. Habilita para el trabajo en el saneamiento y erradicación de enfermedades que están bajo el Plan Nacional de Control y Erradicación de Enfermedades de los Pequeños Rumiantes: Resolución 545/15 del SENASA.

El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes dio a conocer que prepara el "Curso de acreditación en enfermedades de pequeños rumiantes", que se dictará el 26 y 27 de julio en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

Esta actividad es organizada por el citado núcleo en conjunto con la cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE. Se desarrollará bajo la modalidad teórico-práctica y los cupos son limitados.

Según se detalló, el curso acredita para el trabajo en el saneamiento y erradicación de enfermedades que están bajo el Plan Nacional de Control y Erradicación de Enfermedades de los Pequeños Rumiantes: Resolución 545/15 del SENASA.

Se abordará la etiología, epizootiología, patogenia, diagnóstico clínico, complementario, de laboratorio y diferencial. También se desarrollará la prevención, manejo sanitario y vigilancia epidemiológica, bioseguridad y reglamentación vigente.

Los profesionales podrán unificar criterios para encarar con éxito actividades sanitarias, además, actualizarán conocimientos y discutirán estrategias control y erradicación de la enfermedad y realizarán un exhaustivo análisis de la legislación vigente. Para informes los interesados pueden comunicarse al 03774-15443900.