Sidebar

 

El sábado 29 de julio, en horas de la tarde,  se hizo realidad el sueño curuzucuateño  con la  inauguración del Parque Acuático Curuzú Cuatiá.



Estuvieron  presentes  el Intendente  de nuestra ciudad Lalo Domínguez, el Intendente de la ciudad de Goya Gerardo Bassi,  el Vice Intendente José Corradini, el Diputado  Nacional Carlos Rubín, la Diputada Provincial Alicia locatelli, el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa, el Secretario de Gobierno Pablo Rodríguez, representantes de instituciones locales, concejales, funcionarios municipales y vecinos.

En primer término, el Secretario de Gobierno de la comuna Dr. Pablo Rodríguez  destacó  el esfuerzo de la comuna para hacer realidad el sueño del parque.

Seguidamente el Intendente Domínguez invitó al Intendente de Goya Gerardo Bassi a acompañarlo en su discurso  y  destacó que  “queríamos hacer la inauguración  este fin de semana ya que vienen muchas gente de afuera, y queríamos mostrar lo que se podrá disfrutar en la temporada de verano”.

“Es una obra muy linda, es una apertura para mostrar a los turistas, queremos difundir esta opción,  apostar al turismo y que la ciudad sea una opción, - dijo Domínguez - y remarcó que  la idea es incentivar  al sector  privado a apostar por lo que nos falta que es más plaza hotelera”.

El parque acuático cuenta con varias piletas con toboganes lo que creemos que será un atractivo para los más chicos y queremos también tener otro turismo para los papás que apunte al sector rural, cabalgatas, granjas educativas, entre tantas otras opciones” dijo Lalo Domínguez.

Luego del corte de cintas autoridades y vecinos recorrieron el parque acuático y descubrieron una placa  recordatoria.