Sidebar

 

El partido de la concentración FORJA Corrientes, llevo a cabo el día 29 de agosto su congreso partidario en términos legítimos , desestimando la autenticidad del acto realizado el día domingo pasado en Bella Vista el cual no correspondió a lo establecido por la Carta Orgánica Partidaria. En dicha reunión se eligieron las autoridades y se delegó atribuciones para la conformación de alianzas.

Además en el congreso se congregaron delegados de toda la provincia los cuales fueron acreditados de acuerdo al padrón partidario, estos delegados fueron: Presidente, Milton Danekilde; vicepresidente; Valeria del Pino; tesorero, Rocío Dotti y secretario Gabriel Rodríguez. También se decidió ratificar todo lo actuado hasta la fecha por el Consejo Provincial del partido y se decidió delegar en dicho Consejo, las atribuciones del Consejo en lo que respecta a la definición y aprobación de las alianzas para las próximas elecciones.

Por Radiofmtotal en exclusivo Norberto Parodi, Legislador provincial, quien explicó que en una reunión provincial tomaron la decisión de, junto al PJ acompañar a la candidatura de Camau. “No fue una decisión aislada y más de la mitad de los aliados apoya nuestra postura”.

Además destacó que siempre estuvieron con el PJ y los partidos aliados, pero lo que en verdad quieren “es un cambio en la provincia como viviendas para Corrientes, industrialización de la madera, más frigorífico, más empleo privado, que la justicia actúe independientemente”.

Así también manifestó que “el ciclo de Colombi ya se cumplió” y ahora aspiran “a un cambio”.

Por otro lado conto que en “la reunión estuvieron presentes los representantes de Bella Vista Curuzú, Goya, Saladas, Santa Lucia, Colonia Carolina, Paso de los libres e Ituzaingo y por eso que “Rodríguez no puede desconocer a una reunión provincial donde se eligió autoridades”. “No es un capricho de una persona”, agrego.

FORJA forma parte de la alianza con el PJ

“La última alianza firmada es con el PJ para las PASO y ahora se está por firmar la alianza para acompañar a Camau”. “Se quiere obtener un espacio firme para FORJA dentro de la lista de legisladores”, siguió diciendo.

Continuando resalto que “Rodríguez quiere desconocer que hace cuatro años se viene trabajando así”. “Sabemos que esto es como una familia en donde no todos piensan igual pero se viene trabajando con el PJ hace rato y se presentan proyectos”

Medidas

“El comité Nacional y sus consejeros provinciales están informados del tema y se pretende tomar medidas judiciales sin agotar el dialogo”.

Finalizando dejo en claro que son “radicales, progresistas independientes” que creen que “el actual gobierno es conservador y que hay que trabajar para todos los curuzucuateños”

No vamos a ir por moneda sino que queremos cambiar y transformar a Curuzú Cuatia y la provincia”. “no que se prometan cargos a futuros”.