Sidebar


Un kiosquero curuzucuateño sufrió una agresión con un cuchillo a manos de un presunto cliente, quien lo habría atacado porque el comerciante no le quiso “fiar” cigarrillos y bebidas. El sujeto sería conocido como “Huguito” y ya tendría antecedentes penales e incluso estuvo encarcelado anteriormente. Sin embargo, las sanciones de la Justicia no bastarían para que deje de lado los incidentes violentos y todo se debería a que el hombre padecería una adicción a las drogas.


El Comisario Inspector Héctor Mazo, Jefe de la Comisaría Primera indicó que el hecho ocurrió días atrás en el barrio Yaguá Rincón, donde un kiosquero fue apuñalado por un arma blanca de fabricación casera que lo hirió en zona del abdomen. “Huguito” fue detenido poco tiempo después de que en la seccional se enteraran del ataque al que es vinculado.


Al otro día del arresto, se presentó en la dependencia un muchacho de apellido Gómez, quien dijo haber estado junto al presunto agresor y también quedó detenido ya que habría tenido alguna participación en el hecho.Se supo que luego de ser herida, la víctima fue llevada hacia el hospital “Fernando Irastorza” donde estuvo un tiempo alojada hasta que se le dio el alta ya que por fortuna sus lesiones no pusieron en riesgo su vida. Más allá de esto debe decirse que “Huguito”, quien tiene unos 29 años, ya protagonizó otros actos de violencia y robos desde una temprana edad. Por los distintos hechos incluso estuvo alojado en una cárcel de la capital correntina, luego de ello volvió al barrio curuzucuateño Yaguá Rincón y se alojó en el domicilio de su madre. Si bien cuando se encontraba detenido realizaba un tratamiento para sus adicciones, una vez que fue puesto en libertad lo abandonó y volvió a las drogas, comentaron las fuentes policiales.

 

Ante este nuevo caso se verá cual será su destino.