Sidebar

 

El actual Intendente de la ciudad de Mercedes, Victor Cemborai, en declaraciones a Radiofmtotal, aseguró que los rumores de que fue excluido del padrón, lo cual lo imposibilitaría a ser candidato, es toda mentira y que simplemente se trata de una mala jugada del diputado Jorge Molina.



"Creo que el señor está equivocado y lo que está haciendo es para confundir a las personas, está siendo como Maduro en Venezuela que hace lo que quiere y como quiere", aseveró.

Sin embargo, el Jefe Comunal del Paiubre, explicó que en el 2009, había ido a juicio por agresión al ex jefe comunal mercedeño, el señor Molina en el cual le decretaron ocho meses de prisión en suspenso.

Dicho fallo, no solo fue ratificado por el Superior Tribunal de Justicia, sino que la Corte Local amplió la condena a un año de prisión en suspenso. La cual, sería la causa que impediría al actual Intendente a ser candidato.

"La condena ya la cumplí y no me imposibilita a cumplir algún cargo, son chicanadas de este señor" exclamó y luego, remarcó "en el padrón provincial que es el definitivo aparezco, he votado en todas las elecciones anteriores y tengo en mi billetera los troqueles."

Con relación al elevamiento de la notificación de la Justicia Provincial, al día 24 de Julio, Cemborai manifestó que nunca fue notificado.

Por lo tanto, sostuvo "Estamos en campaña, trabajamos todos los días, estamos tranquilos, tenemos un equipo grande, estamos más que bien y estamos en democracia, la ciudadanía sabe a quién votar."