Sidebar

 

La alianza ECO+Cambiemos volvió este domingo a convocar a una multitud en la ciudad de Curuzú Cuatiá, en un acto en el que presentaron la fórmula de José Irigoyen (UCR) - Guillermo Morandini (PRO) para la conducción del Municipio, con el apoyo del gobernador Ricardo Colombi y el postulante a sucederlo, Gustavo Valdés. En la ocasión, el candidato a intendente afirmó tener una “propuesta amplia” para que la localidad “vuelva a ser la sucursal del cielo”, sumándola a la "nueva relación Nación-Provincia".



Repitiendo el lleno total del pasado 18 de julio, las instalaciones del Club Atlético General Belgrano de la ciudad de Curuzú Cuatiá volvió a colmarse este domingo por la noche con dirigentes, militantes y vecinos para apoyar a la fórmula de ECO+Cambiemos a la intendencia.

Así es que Irigoyen y Morandini recibieron además el respaldo de Colombi y Valdés, con el acompañamiento de los precandidatos a diputados nacionales Sofía Brambilla y José Ferreira Dame, quienes ya se habían presentado en el lugar en la anterior ocasión, junto Estela Regidor y Alfredo Revidatti, que integran la misma lista para las elecciones primarias de este 13 de agosto.

El primero en tomar la palabra en este acto fue Irigoyen, asegurando que “estamos listos, seguros y convencidos que el 8 de octubre va a comenzar el cambio en Curuzu Cuatiá” y convocó “a trabajar juntos para construir con corazón, compromiso y entusiasmo la ciudad que soñamos”.

Luego apuntó a la actual gestión municipal al sostener que “vamos a quitar del camino el abandono y la postergación que instalaron en nuestra ciudad en estos últimos años, porque se encuentran en una maraña de incapacidad y abandono”. En este sentido, Irigoyen juzgó que “no pudieron resolver los problemas que tiene esta ciudad, como la canalización de los arroyos, viviendas y muchos otros que todos sabemos y que afectan a los más desprotegidos”.

El candidato a jefe comunal indicó así que “nuestro proyecto tiene una propuesta amplia y plural y va de la mano con los vecinos, quienes se merece tener una ciudad mejor, la que esperamos vuelva a ser la sucursal del cielo, la ciudad de todos”. E invitó a que “pensemos en grande y tomemos como ejemplo a nuestro Gobierno provincial, dando participación a todos los sectores sociales y políticos de la provincia”.

En tanto, a su turno, Valdés agradeció por “recibirnos con este cariño” y señaló que “estuvimos recorriendo toda la provincia y acá en Curuzú Cuatiá se nota también que el cambio viene con mucha fuerza para que José (Irigoyen) sea intendente”. Y advirtió: “Pero antes hay otra fecha muy importante y falta muy poco”.

Al respecto, el diputado nacional y candidato a gobernador consideró que “el cambio en el Congreso todavía no se siente, porque no tenemos la mayoría necesaria y este 13 de agosto tenemos que defender el cambio en el país, porque es la primera vez que tenemos un Presidente que cree en los correntinos”.

El candidato de ECO+Cambiemos sostuvo así que “es posible creer que podemos seguir construyendo una provincia con futuro”. Y a manera de ejemplo dijo que “vemos el parque industrial de Mercedes y con José vamos hacer lo mismo acá en Curuzú Cuatiá”. Y continuó: “Vemos cómo se está haciendo la Ruta 119 y muchas otras, ahora se viene el desafío de la Ruta 126 y muchos otros, porque el Gobierno nacional incorporó a un hombre de nuestro equipo y así el ‘Mono’ Vignolo (Carlos, ministro secretario General de la Gobernación) comandará el Plan Belgrano para desarrollar todo el Norte argentino”.

“Y así, con José en el Municipio y el apoyo de Nación, juntos vamos a construir el futuro de toda la provincia”, concluyó Valdés.

En tanto, Colombi cerró el acto, afirmando que “el 8 de octubre vamos a producir un cambio fundamental en esta ciudad, por eso nos reunimos hoy hombres y mujeres de distintos orígenes políticos y sociales que decidimos unirnos detrás del objetivo de cambiar esta ciudad”.

“Pero este camino ya tiene que empezar a verse este 13 de agosto”, advirtió el mandatario provincial. Y estimó que “debemos apostar a esta nueva relación Nación-Provincia y es fundamental que los curuzucuateños quieran ser parte, sumando al Municipio a esa relación que nos va a sacar adelante a todos”.