Sidebar

 

La dirigencia capitalina, no representa a las bases del partido y pone en riesgo la movilización de la estructura colorada.  La decisión del Partido Autonomista (PA) es de apoyar la candidatura a gobernador de Carlos Mauricio Camau Espínola, dijo el Presidente del PA curuzucuateño Walter Mellone por Radiofmtotal.



Así mismo aseguró  que “solo tres departamentos no querían estar con Camau, Capital, San Miguel y Chavarría”.

A su vez remarcó que estos departamentos “en la convención sacaron 44 votos pero 11 de ellos fueron de Capital, 3 de San Miguel y 2 de Chavarría por eso es que no se entiende de qué base hablan”.

 Por lo tanto recordó, además, que los 58 votos que ellos sacaron en la convención “la mayoría representan al interior menos dos  que son de Capital”.

“Toda la provincia quiere estar con Camau solo los tres departamento nombrados anteriormente son los que se niegan pero esto se debe a  un interés pero no sé cuál es para estar con ECO+CAMBIEMOS”.

Por otro lado contó que “los comités van a firmar la alianza con Camau el día 08 de agosto y que recientemente se terminó de acordar con el Presidente de Partido Justicialista que los Autonomistas van a llevar el quinto candidato a concejal”.

Finalizando  afirmo que “el candidato a diputado es Raúl Alfonso  y que va a integrar la lista de Diputados que apoya a Camau pero de igual manera se está trabajando fuerte para hacer alianza”.

“El partido autonomista actualmente tiene cerca de 2000 afiliados en Curuzú pero solo sacamos 500 votos”. “vamos a trabajar para conseguir más”, terminó.