Sidebar

 

Los candidatos a concejales de Libres del Sur continúan recorriendo los barrios con el objetivo de poder llegar con sus ideas a la mayor cantidad de vecinos. Encabezado por el primer candidato Pedro Giménez y junto a Maru Soberon llegaron a los barrios las Flores y Nueva Unión, para conocer la realidad de la zona y escuchar las necesidades.

Una vez más nos reclaman por el incremento de las facturas de luz y agua que les llegan con incrementos y que se les hace imposible en la mayoría de los casos poder pagarlas, otros de los puntos que nos reclaman es la seguridad en los barrios son uno de los tantos reclamos con urgencia que esperan que se les resuelva.

 

Nosotros desde nuestra plataforma política es poder hacer que los pedidos que recibimos cuando lleguemos al concejo es que se pueda hacer cumplir y a su vez nosotros ser entres contralor, porque para eso la gente nos pone en ese lugar y debemos ser respetuosos u serios. La gente está cansada de promesas que no se cumplan y nosotros vamos a luchas para que se pueda realizar. Con mi compañera de fórmula Maru Soberon vamos a seguir recorriendo los barrios y una vez que lleguemos al concejo deliberante vamos a regresar a cada uno de los barrios que hemos visitado. Dijo Pedro Gimenez. Los jóvenes Curuzucuateños siguen recibiendo el cariño de la gente en cada una de su recorrida barrial. Para finalizar Pedro Gimenez “Vamos a seguir con la caminata y escuchando a los vecinos cuáles son sus necesidades, sabemos también que esto no se va pode solucionar de un dia para el otro, pero aremos lo imposible que se puedan cumplir pero siempre con la verdad”.