Sidebar

 

Lo expresó por Radiofmtotal la doctora Ana María Pencieri, apoderada del Partido Nuevo, tras confirmarse que la fuerza naranja será parte de la alianza ECo-Cambiemos.

A su vez, explicó que la asamblea es el máximo órgano partidario en la cual, cada municipio tiene la libertad de elegir en donde, algunas alianzas van con el partido justicialistas y otras, con Eco + Cambiemos.

Sin embargo, recalcó que el PaNu conversó con ambos frentes (Eco + Cambiemos y Junto Podemos Más). “Efectivamente se resolvió acompañar a Eco”, exclamó.

No obstante, recordó que en la localidad de Mercedes, Goya, San miguel y otras, se ha firmado alianzas con partidos Justicialistas.

“Realmente hemos tenido requerimiento de ambos frentes”, sostuvo.

Por otra parte, indicó “estas cosas son así, la determinación de una alianza provincial a veces demora mucho y a veces no, ayer salimos del juzgado alrededor de las doce y media.”

Y con relación a lo anterior, resaltó que hubo aproximadamente entre 400 y 450 expedientes.

Además, destacó la atención del Juzgado Electoral, de la Jueza y del Secretario de Empleados, “nos hacían un lugarcito acá y allá para poder firmar”, añadió y luego, comentó “en fin, ahora viene la etapa de definición de los candidatos para el día 19 de Agosto y para el 8 de septiembre, la presentación de los modelos de las boletas.”

Nora Nazar

La apoderada del PaNu, negó el ofrecimiento hacia Nora Nazar para que sea compañera de fórmula de Camau Espinola.

“Jamás sucedió, la misma senadora salió a desmentirlo por los distintos medios. No hubo nunca ninguna información y no sabemos de dónde salió esa propaganda de las redes sociales”, concluyó.