Sidebar

 

Orlando Berta, Presidente de la Sociedad Rural de Curuzú comento a Radiofmtotal sobre la Asamblea que se realizó el día 08 de agosto en las oficinas de la Sociedad Rural para ultimar los detalles para le venta de un terreno para el futuro Parque Industrial.

“El día 08 de agosto en la sede de la institución a las 19:00hs se realizó la Asamblea Extraordinaria donde el tema principal que se trató fue la autorización para la venta de un terreno para un futuro parque industrial”.

Además en dicha asamblea afirmó “Se aprobó la venta del predio para el parque industrial y en la misma hubo 42 socios en el que se sacó 36 votos positivos y 6 negativos”.

A su vez expresó que “ahora se depende del tiempo que tenga el Gobierno porque ellos ya tienen adelantado todo lo que tiene que ver con mensura”. “En no menos de 60 días se pretende que ya esté todo”, agrego.

Así mismo contó que “el terreno está ubicado en sector sur oeste de Curuzú, sobre la ruta Nº 126”.

“Se cree que el proyecto es bueno porque Curuzú debe tener fuentes de trabajo”, siguió diciendo pero opinó que “para que el parque sea una realidad todos los curuzucuateños debemos reclamar y exigir”.

Cámaras que se iban a ubicar en la zona rural

“Estamos avanzando en el tema, el proyecto ya se envió a Nación pero todavía no hubo respuesta”.

“La semana pasada cuando se hizo presente el Ministro de seguridad de la provincia se adelantó sobre el tema y se planteó la posibilidad de que las cámaras tengan su centro de monitoreo en el PRIAR”. “Solo falta la aprobación del presupuesto por parte de Nación”

95° exposición de la feria de la Sociedad Rural

“Se pretende que venga el Ministro de Agricultura de la Nación pero no hay nada certero, solo se sabe que el expreso deseo por presenciar la Expo”.