Sidebar

 

Carlos Rubín, Diputado Nacional confirmo por Radiofmtotal que La Alianza Curuzú Podemos Más, de Alicia y Carlos Rubin está conformada por 19 sellos (PJ, PA, UCEDE, PL, MID, Forja, Partido de la Victoria, Democracia Cristiana, Es Posible, Convocatoria Popular, Crecer Con Todos, Proyecto Popular, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Renovador Federal, CAPO, Libres del Sur, Kolina, De La Cultura, Educación y el Trabajo y MODICO) avalan a la forma municipal la cual se anunciará la semana que viene.

“Algunas de estas listas llevan su lista de concejales propias pero otras apoyan la lista que ya está conformada”, agrego.

Así mismo recordó “Es un primer paso porque todavía no se sabe quiénes son los candidatos, estos últimos se presentan recién el 19 de agosto”. “Solo es una aproximación de cómo se van a armar las fuerzas políticas”.

Por otro lado afirmo “actualmente hay dos grandes alianzas pero esto no quita que algún candidato pueda aparecer porque lo que cerró ayer fue la inscripción de alianza”.

Además aseguró que “con Alicia cuando se recorre por los barrios se ven cuestiones que permanecen pero otras son nuevas”. “Curuzú reclama un trabajo de extensión, es decir para dónde se va a extender la ciudad en cuando a las viviendas”, siguió diciendo.

Continuando relato “Vamos hacer propuestas concretas para el mejor desarrollo de la ciudad, siempre estando atentos a lo que pasa a nivel nacional y provincial”.

Posibilidad de candidatos

“Hay que esperar la elección del domingo, la gente debe expresar qué es lo que quiere pero puede existir la posibilidad de que una formula esté conformada por Carlos y Alicia”.

Ante la pregunta ¿Quién le gustaría que acompañe a Camau en la vice gobernación? expreso que le gustaría que” sea alguien complementario y que sirva para una formula homogénea”. “Me gustaría que sea una mujer porque la mujer necesita ser representada”.

Finalizando dijo que ante esto “no solo se debe pensar en mujeres del Partidos Justicialista o de la alianza sino que se debe pensar en otros sectores”.