Sidebar

 

El referente del FRENTE RENOVADOR UN PAIS, José Fabre en comunicación por Radiofmtotal habló acerca de las elecciones primarias PASO efectuadas el día 13 de agosto del corriente año y expresó que el “frente renovador quedó en tercer lugar”.

Además destacó que específicamente ellos se abocaron “a la tarea de fiscalización y que la gente ayudo acercándose temprano a votar”. “Fue una jornada tranquila pero movida”.

Asimismo expreso que “los resultados obtenidos les pusieron muy contentos porque revalidaron una posición y que lo único que se debe hacer ahora es “tener compromiso en la elaboración de una propuesta porque ya hay una tarea de responsabilidad”.

“Hay vecinos que hicieron saber su voluntad y nosotros tenemos que darle el cuerpo a eso con propuestas e ideas”.

Como se conoció por los diferentes medios se constató que los puestos quedaron de la siguiente manera:

Primer lugar ECO+ CAMBIEMOS con un 48,38% de los votos es decir 12.934 votos, segundo lugar JUNTOS PODEMOS MÁS con el 38,08% de los votos es decir, 10.180 votos y el tercer lugar FRENTE RENOVADOR UN PAIS con 6, 84% es decir 1.828 votos.

Por ello Fabre recordó que “FRENTE RENOVADOR es una línea y dentro de esta había 3 boletas la de Nito Artaza, Rotela y Romero”.
“Creo que los demás partidos sumaron votos porque tenían alianza entonces esto nos puso en una situación inmejorable en cuanto a si esto significa una oportunidad”, agrego.

También contó que tuvieron el llamado “del Presidente del PJ, Lalo Domínguez y referentes del Justicialismo como Carlos Rubín y demás”.

“Hay un mensaje claro que nos está enviando la sociedad entonces hay que tener en cuenta esto porque si recordamos en Curuzú voto el 72,49% del padrón”, siguió diciendo.

Por otro lado sostuvo que ellos tienen “compromiso y no solo de la palabra sino también del trabajo”. “Sabemos que podemos crecer pero el que conoce de política debe saber que se depende de una coyuntura provincial”.

“En Goya y otros lugares se pudo observar gran voto para Nito Artaza pero a esto no se debe dejar de lado que Camau es el que esta postulado para futuro Gobernador”. “En Curuzú hay un mensaje claro que nos están mandando los barrios y ese mensaje tiene que ver con que hay que escuchar a los vecinos y llevarles propuestas, allí hay dos coyunturas la económica y la que tiene que ver con la gestión municipal que se espera dentro de cuatro años”.

Finalizando dijo “hay un equipo al que hay que agradecer porque no somos un equipo grande pero si de luchadores y que le ponen la garra día a día”.