Sidebar

 

Silvana Frazca, de nacionalidad alemana pero que reside en la ciudad hace 8 años, en exclusiva por Radiofmtotal denunció que el día sábado de la semana pasada alrededor de las 16 hs. , en el cementerio local fue abusada sexualmente por cuatro depravados.

La víctima, relató que el hecho ocurrió en el Cristo de dicho cementerio y que fue sorprendida por una piña al costado del ojo dejándola sin conocimiento.

A su vez, manifestó que nadie la ayudó y que cuando retomó fuerzas se fue directamente a la guardia del hospital. “tenía un dolor terrible, el dolor que sentía era del ano”, acotó.

Asimismo, indicó que fue atendida por el ginecólogo Silva, y que el Álvarez le realizó dos puntos en dicha zona.

“Llamaron a la policía de la mujer y me hicieron unas preguntas”, detalló y agregó “el día lunes hice la denuncia correspondiente pero no pude reconocer ninguna cara; por eso están viendo las cámaras.”

Para finalizar, mencionó que está en tratamiento psicológico con la Silvia Córdoba y que por el momento está tomando unos tranquilizantes. “me levanto de noche llorando o mi inconsciente me lo recuerda y lloro”, añadió.

“Quiero decirle a las mujeres que no vayan solas porque puede pasar en cualquier hora”, concluyó.