Sidebar


Luego del cierre de candidaturas, Camau Espínola retomó la campaña electoral con vistas al 8 de octubre con una multitudinaria caravana por las calles de Curuzú Cuatiá junto a su compañero de fórmula, Nito Artaza, con quien recorre la provincia para ratificar que “se viene un cambio de verdad, con trabajo, viviendas y mejores salarios”.




“Este año se cierra inexorablemente un ciclo agotado, que nos sumió en el atraso y nos hizo creer que nos debíamos conformar con poco”, sostuvo Camau en medio de la caravana, a la que se sumaron espontáneamente decenas de vehículos, motocicletas y ciclistas.


El candidato a gobernador destacó que “estamos ante la gran oportunidad de iniciar un nuevo camino con crecimiento genuino, en base a la gestión y con inversiones en viviendas y obras de infraestructura que no se hicieron en 16 años”.


“El acompañamiento de la gente aquí en Curuzú es una constante que se repite en cada punto de Corrientes que visitamos. Es una demostración de apoyo a la propuesta que hemos conformado con Nito, con propuestas serias y sin autoritarismo”, destacó.


Por su parte, el candidato a vicegobernador Nito Artaza destacó “la amplitud de una alianza que integra espacios políticos representativos de la gran mayoría de los correntinos, con un interés común que es mejorar la calidad de vida de la gente”.


“Esta caravana refleja la gran adhesión de nuestra alianza, y esto se da porue la gente sabe que venimos a recuperar Corrientes después de tantos años de atraso. Y lo haremos con la participación de todos los sectores para combatir flagelos como el narcotráfico y la mortalidad infantil”, sostuvo Artaza.


Camau y Nito recorrieron Curuzú Cuatiá junto con la candidata a intendente por el frente Corrientes Podemos Más, Alicia Locatelli, a quien respaldaron con el compromiso de “mantener una gestión de permanente presencia del Gobierno provincial”.


El candidato a gobernador aseguró que “cada día que falta hasta llegar al 8 de octubre recorreremos la provincia con Nito para transmitir el mensaje de que se viene un tiempo de esperanza, de desarrollo industrial y de generación de fuentes de trabajo”.


“Y después del 8 de octubre, continuaremos en contacto directo con la gente porque nuestro gobierno se basará en las inquietudes que exprese la sociedad en un marco de libertad como hace muchos años no vivimos en Corrientes”, expresó.


De la caravana participaron dirigentes y representantes de distintos espacios aliados al frente Corrientes Podemos Más, entre ellos el diputado nacional Carlos Rubín, los diputados provinciales Martín Barrionuevo y Raúl Alfonso, además del intendente de Mercedes Víctor Cemborain.