Sidebar

 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Curuzu Cuatia, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un menor de 12 años de edad, falleciera tras resultar con lesiones, luego de resultar aprisionado por un animal equino.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado en horas del 21 de agosto, en la Cuarta Sección del Departamento de Curuzu Cuatia, cuando aparentemente un jovencito de 12 años de edad, mientras se encontraba cabalgando sobre un animal equino, en un momento dado perdió el control del mismo, cayendo al suelo resultando aprisionado por el equino.

Como consecuencia del impacto este menor falleció minutos después aparentemente como resultado de las lesiones recibidas, se procedió al trasladado del mismo hasta la morgue del hospital local para que le practiquen la autopsia correspondiente, hasta tanto las investigaciones puedan dilucidar las circunstancias fehacientemente de lo acontecido.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del caso.

EDUARDO ACEVEDO
Comisario Mayor
Jefe Dpto. Relaciones Institucionales