Sidebar

 

Santino Gaél Fernández, un bebé de 17 días que se encuentra internado en el Hospital Llano de la Capital correntina, en el área de neonatología. La integrante de Curuzu Solidario Sandra Martínez en comunicación telefónica por Radiofmtotal, comento que se recolectara mercadería, pañales, leche y dinero en efectivo para ayudar a Santino, este domingo 27 de agosto se realizara a la 10 hs en el parque Zambarna.

“La idea es juntar lo mas que podamos para poder enviárselo a los papas y darle la mercadería a los hermanitos que están en acá en Curuzú”, explicó al respecto.

A su vez, recordó que Curuzu Solidario, surgió a partir del mes de febrero, cuando recibió la propuesta de formar parte de este gran equipo.

Asimismo, resaltó que trabajan de manera independiente y que su fin es hacer eventos solidarios con para ayudar a las personas más necesitadas.

Con respecto a las necesidades, la señora Martinez, manifestó “no sé si aumento la necesidad o no, pero hay mucha necesidad económica y para eso estamos para trabajar para ayudar a los que menos tienen.”

Y en dicho contexto resaltó que, lo que se llevará a cabo el día Domingo, no es un evento sino que una simple reunión en donde se compartirá un mate o un almuerzo para juntar todas las cosas que fueron nombradas anteriormente. “No nos vamos a extender porque hay festejos por el día del niño”, añadió.

“Somos personas trasparentes, colaboradoras, no pertenecemos a ninguna religión, a ningún partido político y estamos para ayudar a nuestros hermanos”, concluyó.