Sidebar

 


Itati Monzón, tía de Santino en comunicación por Radiofmtotal comento “que es un niño de tan solo un mes de vida que se encuentra internado en Corrientes por poseer en los pulmones un virus”. No se sabe con certeza cuál es el virus pero puede decirse tal vez, que tiene que ver con las condiciones en las que sus padres viven ya que su tía indicó que “ellos viven en una pieza muy chica, donde hay mucha humedad”.

Además comentó que el nacimiento de Santino “fue normal” y que además “cuenta con tres hermanos más; un nene de un año, otro de cuatro y una nena de dos”.

Por otro lado expresó que “Yesica Galarza su mamá y su papá Lucas se encuentran en corrientes y quedan a dormir fuera del hospital en una silleta tapados con una frazada”.

En cuanto al llamado de solidaridad la tía de Santino sostuvo “Lo que se le pide a la comunidad es que colaboren con ropas para los niños, hermanos de Santino ya que son muy chicos porque la comida no le falta y para ello se pueden acercar a Azcuénaga al 1000, al teléfono 3774400636 o acercarse el día domingo en el Parque Sambrana a partir de las 10:00hs en donde va a estar junto al señor Carlos Almiron, Sandra Martínez y otros más haciendo “ CURUZU SOLIDARIO”. “Se va a estar recibiendo las donaciones”.


Finalizando también contó que los médicos de Corrientes dicen es que se espera que Santino reaccione a los medicamentos que se le está colocando”.