Sidebar

 

Los candidatos a concejales de Libres del Sur (LDS) lista 40 que apoya a la fórmula integrada por la diputada provincial Alicia Locatelli junto el ex diputado provincial Juan Ramón "Pato" Ferreira, mantuvieron una reunión informativa y de presentación de proyectos para continuar trabajando rumbo a las elecciones del 8 de octubre. Los candidatos intercambiaron proyectos para los trabajos y recorridas por distintos barrios de la ciudad.



Pasadas las 20,30 hs dio inicio la reunión partidaria con la presencia de los candidatos a concejales Pedro Emilio Giménez; María Soberón; Rosana Ayala; Fernando Bonetto, Tamara Sánchez, Roberto Vallejo, Griselda Bernal y Sebastián Avalos. 

Pedro Gimenez dijo “hoy nos reunimos para diagramar los trabajos que vamos a realizar, para poder dar continuidad a este proyecto que nos hemos comprometido cada uno de nosotros, no solo con vistas al 8 de octubre venidero. Este es un equipo de trabajo que va seguir trabajando antes, durante y después de las elecciones, como siempre escuchando a los vecinos de Curuzu Cuatia que cada día nos acompañan. Con nuestro grupo estamos convencidos de que cuando lleguemos al Concejo Deliberante los vecinos de nuestros barrios van a tener su palabra a través de nosotros y que ellos se sientan representados”. Los candidatos a concejales intercambiaron ideas y proyectos delineando futuros lugares de recorrida barrial para llevar las propuestas de Libres del Sur (LDS) Algunas de las principales propuestas presentadas: control tarifario en el servicio público, seguridad en la ciudad, respuesta inmediata a los vecinos, control de basurales clandestinos y ciudad libre de contaminación en otros proyectos.