Sidebar

 

El torneo Provincial de Karting corrió su tercera fecha en la ciudad de Mercedes en todas sus divisionales. Nutrida cantidad de pilotos en cada categoría y mucha presencia de público que acompañó la jornada que se prestaba con una temperatura agradable para disfrutar la fiesta fierrera.


La jornada arrancó a las 12hs con las clasificaciones, luego las series y las finales por cada una de las categorías.


En la divisional 125 cc 190 kg el ganador fue Juan Acuña, mientras que en la categoría más liviana el triunfo fue para Seba Heredia.


En la 150cc 170 kg toda la gloria fue para Mariano Rodriguez quien se quedó con la final de punta a punta sin que nadie le alcanzara para pelearle el puesto.


En la divisional 150cc 190 kg la victoria en pista fue para Carlos Borba pero lamentablemente luego de la revisión técnica se quedó con las manos vacías ya que la alzada de leva superaba los límites permitidos por reglamento. Javier Ferneda quien terminó segundo también su karting no pasó la revisión técnica por lo tanto quedó descalificado y el gran ganador terminó siendo Fabian Grigolatto que en pista habia terminado tercero.


Es preciso de estacar que 5 chicos se subieron a un Karting para promocionar la categoría escuelita hasta 12 años que fomenta el karting correntino.


Fue una fecha positiva, ya que el público acompañó de muy buena manera el espectáculo.

Fuente: Mi Mercedes