Sidebar

 

Lucas Martin Musi Coordinador del programa provincial “niños sanos y felices” comentó que para el fin de semana se realizarán actividades en al ámbito de Curuzú que llegarán hasta Cazadores Correntinos.

Estas actividades vienen de un programa provincial “niños sanos y felices” que se bajan en al ámbito local. Desde hace ya un largo tiempo con dicho programa se puede dar un poco de alegría a los vecinos.

El Coordinador expreso a Radiofmtotal que “Trabajan hace un año y medio en las escuelas pero más precisamente la escuela Rosende y en ellas se hacen actividades deportivas y recreativas destinadas a niños de 6 a 12 años, los días sábados de 15 a 18hs.

Además indicó “El fin de semana que pasó estuvimos en la cuarta sección de Tierra Colorada, el día lunes en el predio “Rincón Criollo” de la familia Muñoz, en la Virgen de Fátima y en el Colegio Nacional con el torneo de vóley.

“Este fin de semana más precisamente el domingo, estaremos en el Barrio 246 viviendas, en la plazoleta y llegaremos también a Cazadores Correntinos”, continuó diciendo.

En este último lugar se hará una jornada extensa que comenzará a las 11 de la mañana, con campeonatos de futbol, seguirá con un almuerzo al medio día y para culminar habrá un show musical.
Las categorías de futbol serán para los adultos y los niños. Además habrá bingo para las mamás y actividades recreativas para los más chicos.

Finalizando Musi contó que “En cazadores correntinos no es la primera vez que estamos pero como es un lugar alejado se trata de cumplir con ellos y de esta forma se trata de llegar a todos los rincones de la ciudad”.