Sidebar

 

Recientemente asumido en reemplazo al Doctor Carlos Vignolo, Juan Carlos Álvarez, en exclusiva por Radiofmtotal, comentó que es un gran desafío esta nueva etapa que comienza a transitar y que va a continuar trabajando con la misma responsabilidad con la que venía trabajando.

“Vamos a seguir trabajando de la misma manera, con los mismos lineamientos”, acotó al respecto. Asimismo, resaltó que es un honor que el actual Gobernador haya depositado su confianza en él.

“Ya estamos trabajando y poniendo en marcha la gran tarea que me queda en doble sentido, primero en reemplazar al ministro más político que tenía el gobernador como es Vignolo y por otra parte, volver a darle toda esa impronta de estar en un lugar conciliador.”


En dicho contexto, indicó que la gestión actual tiene un perfil de puertas abiertas, de mucho dialogo y que su tarea es continuar con el mismo lineamiento y el mismo proyecto. “Destaco la labor del ministro Vignolo porque ha dejado un ministerio totalmente ordenado y eso hace que uno rápido se inserte en la dinámica de trabajo”, justificó y agregó, “no hay mucho tiempo de adaptación.”

Con respecto a su relación con el actual Intendente de la ciudad de Corrientes, Álvarez, expresó que la relación que tendrá con el señor Ríos y con otros Intendentes de otras localidades, va a estar bajo un marco de cordura, respeto, de dialogo.

Por otra parte, haciendo hincapié al contacto con los jefes comunales, refutó que lo va tomando de poco ya que hace 48 hs que está en el cargo.

Para finalizar, recordó que el día de ayer se ha reunido con las distintas áreas de las que está a cargo, para poder, a partir de ella, ver el trabajo que queda por hacer durante estos cuatro meses.

“Trabajar y trabajar; no nos queda otra alternativa, no hay mucho tiempo para desarrollarnos tranquilos, estamos con mucho trabajo” concluyó.