Sidebar

 

Pompeya Gómez, madre del joven Christian Schaerer, quién se encuentra aún desaparecido, en exclusiva por Radiofmtotal, mencionó que el Fiscal que está llevando adelante la causa se está moviendo y recopilando los datos posibles para poder saber el paradero de la víctima.

A su vez, comentó que últimamente mantiene un contacto constante con dicho Fiscal debido a que se está acercando el momento de resolver la situación.

Sin embargo, manifestó que existe una mala interpretación debido a que no hay fechas existentes ni estipuladas para el traslado de Lorhman y Maidana a nuestro país. “Hay dos países que me lo están impidiendo”, exclamó en el programa HORA SIETE.

Además, resaltó que su intensión es poder charlar con Lorhman, debido a que éste fue el último en estar con su hijo.

En dicho contexto, agradeció a la provincia correntina por las fuerzas y las esperezan brindadas y continuó diciendo, “no tengo rencor, no tengo bronca si no quiero saber donde está mi hijo.”

Asimismo, indicó que se siente expectante pero a la vez, temerosa. “Siempre dije que quiero encontrar a mi hijo con vida pero tengo mucho miedo”, agregó.

Para finalizar, comentó que la situación es complicada y que es por ello, que muchas veces debe guardar silencio pero que lo único que le interesa, hoy en día, es encontrar a su hijo. “Dios quiera que sea un final feliz”, concluyó.