Sidebar

 

Los integrantes de Libres del Sur Pedro Emilio Giménez; María Soberón; Rosana Ayala; Fernando Bonetto, Tamara Sánchez, Vallejos Angel Roberto, Bernal Griselda Itati y Avalos Sebastián Orlando en cada una de sus reuniones mantenidas recogieron las peticiones y problemáticas que los vecinos expusieron.

Libres del Sur (LDS) continua recorriendo la ciudad y manteniendo reuniones con los vecinos de los distintos barrios Curuzucuateños.

Los candidatos a concejales que apoyan a la lista de Curuzú Podemos Más fórmula integrada por la diputada provincial Alicia Locatelli junto el ex diputado provincial Juan Ramón "Pato" Ferreira y simpatizantes seguirán manteniendo reuniones partidarias y vecinales diagramando los trabajos a realizar en próximos días.

Los referentes Curuzucuateños tienen como objetivo poder trabajar y concientizar a la vecindad de la importancia en la no contaminación ambiental entre otros proyectos al llevar a cabo.

Todo el equipo de Libres del Sur (LDS) continuara diagramando los programas y puntos fundamentales, que tienen como meta poder realizarlo en los próximos meses.

La idea del equipo de trabajo de Libres del Sur (LDS) es seguir trabajando no solo para las elecciones venideras sino también dar pronta respuesta al programa diagramado de común acuerdo con todos los integrantes partidarios.