Sidebar

 

El Candidato a vice intendente de Eco + Cambiemos, Guillermo Morandini, a través de Radiofmtotal señaló que junto a José Irigoyen trabajan en conjunto tomando los temas más importantes para los programas de gobierno y para la gestión. “Suponiendo que ganemos el 8 de octubre, para diciembre vamos a tener que estar a cargo de la empresa más grande de Curuzú”, agregó.

Haciendo hincapié en su anterior comentario, remarcó que la localidad curuzucuateña es una empresa humanizada que tiene en primer lugar al ser humano.

En dicho contexto, mencionó que el éxito de cualquier proyecto está en encontrar objetivos comunes y la tolerancia de humildad ya que en ellos se basa de que las cosas salgan bien.

Prioridades

Detallando las prioridades, el candidato a vice intendente manifestó que la primordial es el trabajo, debido a que Curuzú Cuatiá ha creado estos últimos tiempos muy poca fuente de trabajo y la población ha aumentado. “Uno ve que la mayoría de la gente tiene trabajo precario; es un drama social porque la familia se desmiembra” justificó.

Y en la misma línea, sostuvo que uno de sus objetivos, por lo tanto, es generar fuente de trabajo, por un lado, a través de microcréditos para que la gente pueda hacer pequeños emprendimientos y por el otro, gestionar el ingreso de nuevas fábricas o lo que corresponda al parque industrial. “Va ser nuestro mayor logro, ir solucionando caso por caso la necesidad laboral”, añadió.

Seguridad

Con respecto a la seguridad, expresó que la ampliación con relación a la cantidad de cámaras traerá más tranquilidad ya que éstas han resuelto pequeños hurtos.

Basura

La basura es otra de sus prioridades debido a que repercute en la ciudad. Y fue aquí, cuando Morandini indicó que se debe empezar por un cambio cultural. “El cambio cultural se produce y se puede, como se hizo cuando se prohibió fumar dentro de los lugares públicos”, relató y luego, comentó “el cuadro lo tiene que dar el Estado, tiene que haber premios y castigos y la gente sola se va a educando porque nadie quiere estar castigado sino premiado sin importar el gobierno que esté.”