Sidebar

 

Mediante un comunicado de prensa enviado a la redaccion de AgenciCuruzu la comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá informa a la comunidad curuzucuateña a los efectos de informarles que el día 15 de Agosto de 2017 a ingresado a la Cuenta de caja de Ahorra que la institución posee en el Banco de la Nación Argentina Sucursal. Cuatía, el subsidio correspondiente al año 2017, la suma depositada por el Ministerio de Seguridad de la Nación es de $ 1.085.873.42 (un millón ochenta y cinco mil ochocientos setenta y tres con 42/100).



Dicha suma será destina a  compra de equipamientos, los que serán adquiridos por orden de prioridades sobre las cuales ya se viene trabajando  entre a Jefatura de Cuerpo Activo y Comisión Directiva, de este modo darle el destino preciso y
Transparente a los mismos, siguiendo las regulaciones que le otorgante del subsidio indica.

Cabe recordar que volver a ingresar a la lista de cuarteles que reciben subsidios del Ministerio de Seguridad de la Nación este año, implico haber cumplimentado las rendiciones de subsidios que correspondían a gestiones anteriores a la comisión actual.
Los fondos que se utilizaron para dichas rendiciones han sido generados por gestiones y trabajos que esta comisión junto al cuerpo activo realizaron.

Agradecemos la colaboración del Ejecutivo Municipal, por la gestiones realizadas y por el acompañamiento recibido durante el proceso de regularización de los subsidios, como así también el apoyo otorgado desde el Honorable Consejo Deliberante y de cada de sus ediles.

En lo sucesivo estaremos comunicando las inversiones que se vayan realizando con la suma antes nombrada.