Sidebar

 

Una inversión de 10 millones de dólares permitió la ampliación de la fábrica textil TN & Platex, con asiento en Monte Caseros, y la creación de puestos laborales que mejorarán la calidad de vida de unas 60 familias de la zona. Para el director de la fábrica, Víctor Zambón, celebró el empuje de la empresa, las inversiones en tecnología y la generación de trabajo.


La fábrica se instaló en 1978 y emplea a 260 personas. Con la ampliación, incorporó personal para elaborar telas, medias y ropa interior de hombres. En declaraciones exclusivas a Radiofmtotal, Zambón destacó la labor de profesionales oriundos de Curuzú Cuatiá, los cuales se suman a un gran equipo de trabajo que sigue sumando logros.

“Siempre nos caracterizamos por nuestra alta producción, y la estrategia de los dueños comercialmente es agregar valor agregado al producto”, señaló, en referencia a la inauguración de dos nuevas secciones, la gran tejeduría de gran diámetro (confección de telas crudas); y la fábrica de medias (para Ciudadela, Stone, entre otros).

Por otra parte, Zambón considero que para el crecimiento de la empresa es fundamental el acompañamiento de la fuerza de la gobernación, la fuerza nacional, así como el apoyo municipal. Actualmente, 252 personas integran el equipo de trabajo, a la vez se desarrolla un proyecto de pasantía para otras 3 personas; y se entrevista a otras 10 para sumar al personal.

“Es un orgullo contar con chicos nuevos, que llevan ilusiones y esperanza a sus familias, y que además acceden a un trabajo digno”, resaltó como uno de los principales factores.

ACTO INAUGURAL

El acto se desarrolló el lunes en las instalaciones de la empresa con la participación del propietario de la misma, Teddy Karagozian, sus hijos Lucas y Tomás; el gobernador Ricardo Colombi; el ministro de Industria, Comercio y Trabajo de Corrientes, Francisco Ignacio Osella; el diputado nacional Gustavo Valdés; el intendente Miguel Olivieri; el secretario general de la AOT Hugo Benítez; representantes de diferentes entidades y trabajadores.

Colombi agradeció a la firma y a la familia, que ratificó la inversión, y la posibilidad de generar trabajo genuino, digno, dándole valor agregado a la materia prima. “Esto que hoy estamos viendo se hizo en tiempo récord, en seis meses”, sostuvo.