Sidebar

 

El candidato a gobernador Camau Espínola destacó “el gran valor que tiene para Corrientes el hecho de que hayamos podido conformar un gran equipo con Nito Artaza”, ya que “su presencia demuestra que el radicalismo de nuestra provincia también busca un cambio de verdad”.

“Cada día que pasa me convenzo más de que la fórmula que conformamos con Nito es lo mejor que le pudo pasar a Corrientes, porque unimos fuerzas en pos de un objetivo central que es dar solucione a los correntinos en tiempo y forma”, destacó Camau.
El candidato a gobernador sostuvo que su compañero de fórmula en Corrientes Podemos Más representa “la conformación de un gran equipo en el que coincidimos distintos espacios políticos en un proyecto comprometido con las necesidades de los correntinos”.

Resaltó en ese sentido “la adhesión de referentes del radicalismo que desde hace muchos años vienen bregando por la democracia interna de su partido, que dijeron basta al autoritarismo y se sumaron a este proyecto para dar una vuelta de página a la historia de Corrientes”.

Puntualizó que “casos como el de Nito Artaza, Silvia Casarrubia, Ceciilia Gortari y el intendente Lovato de Mocoretá, entre tantos otros, nos demuestran que hay una gran disconformidad con los manejos poco transparentes del actual gobierno”.

“Todos ellos, como muchas otras personas valiosas que pertenecen a distintos signos políticos, han decidido sumarse a esta propuesta que ganará las elecciones del 8 de octubre para generar empleo sobre la base del crecimiento y la inversión privada”, aseguró.

Camau recordó que “nuestro plan Más Trabajo Mejores Salarios garantiza el progresivo incremento de sueldos para los empleados públicos, el sostenimiento del plus como instrumento de ahorro y una política salarial que siempre irá por delante de la inflación”.

“La estrategia es no perder la capacidad de consumo de las familias correntinas, inyectar recursos que hoy el gobierno gasta con criterio especulativo, sin ninguna transparencia, lo que produce un impacto negativo en la actividad económica local”, analizó.
Luego de una caminata por Molina Punta, Camau sostuvo que “la gente ya no se deja engañar y sabe que todo lo que pueda dar este gobierno en este tiempo electoral es lo que le sacan durante el año. Por eso crecemos en forma constante, porque la sociedad está cansada de estos manejos”.

“Le dan 500 pesos a la gente faltando semanas para las elecciones. La gente recibe ese dinero pero se da cuenta de que es una maniobra electoral. Por eso le dirá basta a este modelo que manipula descaradamente a los trabajadores”, concluyó.