Sidebar

 


En horas de la madrugada del día 12 de septiembre, aproximadamente a las tres de la madrugada por Ruta Provincial 127 Km. 304, cerca del Control Tuna los uniformados tomaron conocimiento que se produjo un accidente de tránsito entre dos camiones.

Por el impacto entre ambos rodados resultaron lesionadas dos personas,los heridos fueron trasladados en ambulancia a la localidad de San Jaime de la Frontera Provincia de Entre Rios.

Los vehículos involucrados en el accidente vial son un camión marca Mercedes Benz, dominio KXF453, semi remolque dominio MVJ731, el cual era conducido por una persona mayor de edad, con acompañante, ambos de la Empresa MERCO MEAT S.A., María Grande Entre Ríos, y un camión jaula marca Scania dominio AZU482.

El conductor del camión jaula fue trasladado para su atención al hospital Dr. Fernando Irastorza de Curuzú Cuatia, en tanto que los restantes solamente presentaban lesiones leves. De acuerdo a datos recabados en el lugar el camión Mercedes Benz, vuelca y queda sobre la ruta, momento en que impacta de frente contra el segundo rodado.

En el lugar trabajaron los peritos accidento logos para poder esclarecer el accidente.