Sidebar

 

La Coordinadora del Cucaicor, Susana Chercasky, convocó a la ciudadanía a través de Radiofmtotal, a sumarse a colaborar con el organismo repartiendo folletos sobre Donación de Órganos y Tejidos en las diferentes escuelas, los días 8 y 23 de Octubre.

A su vez, destacó que la campaña se llama “Elegí ser donante, vota por la vida”, la cual tiene que ver con aprovechar el movimiento de los ciudadanos por la votación a convocar a elegir a ser donante.

Según informó la licenciada, esto se habría probado el 13 de Agosto con un grupo de voluntarios que se ofrecieron a repartir los folletos e instalar una mesa informativa en las diversas escuelas. “Fue interesante el resultado por eso abrimos la convocatoria”, acotó.

Los interesados pueden acercarse a Belgrano 224 de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 o de 17.00 a 21.00 horas, comunicarse por teléfono al 0379-4421182, por mensaje de whatsapp al 3794-406908 o por mail a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hasta el momento, se cuenta con 42 escuelas y 300 voluntarios, algunos de Corrientes Capital y otros, de localidades del interior.

Para finalizar, destacó que la donación de órganos tiene un recurso que permite convertirse en donante a través de la página web.