Sidebar

 

Hoy lunes 18 de septiembre a las 20:30 se llevará a cabo la presentación de un proyecto que marcará un antes y un después en la historia urbanística de Curuzú Cuatiá. Debido a la gran convocatoria prevista, se modificó el lugar donde se llevará a cabo: será en el Salón "Fecho Fiestas", en Irastorza y R. Peña.



En el marco de trabajo sobre propuestas electorales que viene realizando la candidata a intendente del Frente Curuzú Podemos Más, Alicia Locateli, se llevará a cabo la presentación de lo que promete ser el mayor plan urbanístico de viviendas y servicios de la toda la historia de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

La “fórmula del corazón” integrada por Alicia Locatelli y Juan Ramón “Pato” Ferreyra dará detalles de la propuesta el próximo lunes 18 de septiembre a las 20:30 hs. en el Salón "Fecho Fiestas", en Irastorza y R. Peña. Debido a la gran convocatoria, los organizadores se vieron en la obligación de cambiar el escenario de la presentación que será un hito en la historia curuzucuateña.

La candidata a intendente Alicia Locatelli manifestó que "venimos haciendo un trabajo serio de compromisos y propuestas para los curuzucuateños, sé que las mayores necesidades pasan por la falta de trabajo y vivienda, es por eso que junto a profesionales nos pusimos planificar para dónde debemos seguir expandiendo nuestra "casa", Curuzú, porque nos quedó chica”.

De esa manera, explicó que “vamos presentar el mayor plan urbanístico de la historia de Curuzú, convencidos en que debemos planificar y trabajar para que nuestros hijos se queden en nuestro Pueblo".