Sidebar

 


El Director de la Academia Municipal de Arte Prof. Santiago Primo anunció través de Radiofmtotal, que el viernes 22 de septiembre a partir de las 21 hs en el Teatro Cervantes de dicha localidad, se estará llevando a cabo el recital de música popular denominado “Haciendo Caminos”.

Además, comentó que del mismo participarán tres artistas locales: Las Guitarras de Curuzú, Claudia Villalba y Juancito Güenaga.

A su vez, indicó que es el octavo año que se presenta este proyecto en todo el país y que hace unas semanas atrás tuvo la suerte de asistir al “Haciendo Caminos” de Paraná.

Asimismo, señaló que su entrada es libre y gratuita y que dicho espectáculo será transmitido de manera online por Facebook. “Es una oportunidad de disfrutar a los artistas locales gratuitos”, acotó.

Para finalizar, detalló que aquellos que quieran asistir deberán retirar las respectivas entradas en la Sala Cervantes de 16 a 22 hs, debido a que el teatro tiene una capacidad limitada. “No son numeradas sino por orden de llegada”, concluyó.