Sidebar

 

Miguel Ángel Morales en comunicación por Radiofmtotal anunció el convenio para la Asociación Mutual de Artes Marciales, primera en toda la República Argentina y está avalada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

A su vez, Morales, indicó que ésta brinda servicios y beneficios a todos los practicantes de artes marciales. “Tenemos una gama de servicios y beneficios que son amplios para que el practicante se sienta protegido”, acotó con relación a lo anterior.

Además, señaló que el punto fundamental es la salud y que es por ello que a través de dicha mutual brindarán servicios de emergencia a través de una la red nacional.

Asimismo, aseguró que también tiene un sistema de autoprotección. “Cuando el chico está practicando o compitiendo sufre alguna lesión o algún tipo de caída se llama a la ambulancia”, exclamó y agregó, “es algo que no estaba dentro de lo que es la gama del apoyo.”

En la misma línea, relató que otros servicios/beneficios son la hotelería en las distintas provincias y la obtención de elementos para la práctica como por ejemplos: guantes, cabeceras, bolsas, entre otros, a menor valor. “Queremos dar una mano en todo esto que como alumno que he sido nos ha faltado”, añadió y luego acotó “estamos avanzando lentamente pero a pasos firmes.”

Pedro Aguirre, profesor de Kitboxing, en la misma comunicación, mencionó que está al frente de esta propuesta y resaltó que su expectativa es que todos tengan una cobertura médica o una salida de emergencia debido a que a veces cuando se está practicando el deporte se cae algún chico o se golpea mal.

También, detalló que dicha mutual cubrirá las 24 hs del día. Además, explicó que se trasladó de salón y que actualmente dicta clases en el Salón Luz y Fuerza.

Para finalizar, anunció que cuenta con 50 alumnos.