Sidebar


"CURUZU se va agrandar para que sus hijos tengan un lugar donde vivir", expreso ALICIA LOCATELLI en la presentación de la PROPUESTA CURUZU GUAZU. En un multitudinario marco de publico, la formula de CURUZU PODEMOS MAS hizo el lanzamiento catalogado como " el mayor proyecto urbanistico y de vivienda en la historia de CURUZU".


 

Con la presencia de los Arquitectos CLAUDIA OVIEDO , MARINA NUÑEZ y RICARDO BORGES; las dos primeras oriundas de nuestra ciudad, quienes fueron los encargados de explicar los fundamentos del proyecto que tiende a crear suelo urbano para viviendas, equipamiento comunitario, polo educativo y campus universitario, mercado de concentración de producción primaria, hospital veterinario y adiestramiento canino, parque costero arroyo CURUZU; todo en el marco de un ambiente cuidado, con amplios espacios verdes públicos y esquemas de circulación con diagonales.


La base de la propuesta es la utilización del predio del ex batallón logístico III, que consta de 100 hectáreas, ubicado al NORTE de la ciudad, pasando el ARROYO CURUZU CUATIA, hoy propiedad del EJERCITO ARGENTINO, cuya compra se tramitara luego de las elecciones.-