Sidebar

 

Mario Centi, Gerente de la Empresa CA.VI.CU comentó por Radiofmtotal que “los que ya tienen el sistema digital deben llamar a la oficina y confirmar que quieren el fútbol y se les habilitará teniendo un costo de $350”

“Para los que quieran ver no solo canales de fútbol, sino también, canales de alta definición el costo será de $150 más”.

“Dependiendo de qué es lo que la gente quiera ver, los costos serán diferentes”.

También afirmó que “Los que solo quieran ver fútbol y pagan los $350, tendrán disponibles más de 40 canales y seis radios”.

“Los que no tienen decodificador deberán llamar a la oficina y anotarse y a partir de la semana que viene deberán acercarse a la misma, pagar y asegurarse el decodificador. Esto va a tener un costo de $1200 que se lo puede pagar en tres cuotas de $400 o a los que están adheridos al débito automático del Banco Nación podrán pagar en tres cuotas de $350 o dos de $500, conjuntamente con el abono del básico más el abono del codificado del fútbol”, agregó el Gerente.

Finalizando expuso que “Poseen un limitante en la cantidad de equipo que van a instalar y por eso, pidió que “todos se aseguren de instalar estos equipos con tiempo y no a último momento”.

“No quiero que la gente deje todo para último momento porque no se va a tener los equipos suficientes para instalarle”.