Sidebar

 

Los candidatos a intendente y Vice por el frente Curuzú Podemos Más, Alicia Locatelli y Juan Ramón "Pato" Ferreyra, visitaron el Centro de Operaciones en instalaciones de la Policía, a fin de seguir interiorizándose sobre el funcionamiento de las cámaras de vigilancia instaladas en al ciudad.

En el marco del trabajo de propuestas que viene realizando la "fórmula del corazón", uno de sus ejes principales radica en que Curuzú mantenga la tranquilidad de Pueblo y se combata la inseguridad. Es por ellos que a fin de mejorar sus propuestas buscaron tomar contacto directo y conocer los pormenores del funcionamiento del Centro de Operaciones.

La candidata Alicia Locatelli está trabajando fuertemente en buscar mejores formas de prevenir el delito, es por ello que ya ha colocado la primera alarma vecinal del programa "Alerta Corrientes" y con esta visita busca profundizar su compromiso.

“Junto a Pato hemos visitado el Centro de Operaciones porque sabemos que en nuestro Curuzú están pasando cosas que antes no ocurrían, queremos prevenir el delito, que los vecinos puedan estar tranquilos, y sabemos que las cámaras, alarmas, aplicaciones, son nuevas herramientas que debemos usar”, comentó la actual diputada provincial.

En ese sentido, añadió: “Es por eso que quisimos venir y tomar contacto directo; quiero agradecer a los policías que nos han recibido muy amablemente. Sin dudas debemos trabajar juntos para que Curuzú mantenga la tranquilidad de un pueblo", expresó Alicia.