Sidebar

 


La Doctora Mabel Bisley, comentó por Radiofmtotal sobre el operativo gratuito que se va a estar realizando el día Lunes de la próxima semana en base a la certificación por discapacidad.

La misma, indicó que un grupo de personas de la oficina de corrientes estará atendiendo en el hospital de dicha localidad con el objetivo de asesorar a las personas y poder gestionarle el certificado de discapacidad.

A su vez, detalló que se va a estar realizando la renovación de aquellos certificados vencidos.

La atención a los que asistan será por orden de llegada y comenzará a partir de las 8 hs.

Por dicho motivo, la doctora, explicó que se deben presentar con la fotocopia del documento del paciente, la constancia de domicilio, la constancia de cuil y la historia clínica actualizada, la cual en el caso de los adultos deberá ser de un medico clínico y en el caso de los chicos, un pediatra o una psicopedagoga.

“Aquellos que no tengan la historia clínica actualizada se la puede llegar a renovar en dicho hospital, pero deberá asistir con la ultima que tenga”, fundamentó y acotó, “si alguien tiene dudas en cuanto a los requisitos se pueden acercar al hospital.”

 

Línea 107

La doctora, comentó que el problema surgió el día Lunes a la tarde pero que recién a la noche se dieron cuenta que no ingresaban las llamadas. Por tal motivo, el día Martes se dio aviso de lo sucedido.