Sidebar

 

La candidata a intendente del Frente Curuzú Podemos Más, Alicia Locatelli, recibió a la primavera junto a los vecinos con toda la energía positiva y repartiendo flores en el centro de la ciudad. Con todo el color de la estación más romántica del año, hubo pasacalles con el lema “hagamos una flor de elección con Alicia intendente”.



En el marco de la campaña electoral por la Intendencia de Curuzú Cuatiá, la candidata del frente Curuzú Podemos Más, Alicia Locatelli, encabezó una original actividad con motivo del comienzo de la primavera, compartiendo flores con los vecinos que se encontraban en inmediaciones del centro curuzucuateño.

La bienvenida a la estación más linda del año fue con todo el color y las buenas vibras. Así fue que la ciudad también tuvo especiales adornos con coloridos pasacalles que versan: “hagamos una flor de elección con Alicia intendente".

Mientras repartía flores, Alicia comentó: "seguimos recorriendo y hablando con los vecinos de Curuzú, en esta oportunidad con motivo de la primavera y el día del estudiante, estamos entregando flores. La verdad que muchos curuzucuteños me comentan que recuerdan el trabajo que realizamos en mi gestión con el embellecimiento de las plazas y los espacios públicos, donde habíamos logrado ordenarlos y llenarlos de flores para que puedan ser disfrutados por todos; si los curuzucuateños nos acompañan lo volveremos a hacer", expresó Alicia.

Prensa:Frente Curuzú Podemos Más