Sidebar

 

En la mañana del martes 19 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, brindó una conferencia de prensa en el Salón Dorado de los Intendentes para informar a la población, sobre el pedido de autorización de la Empresa Aguas de Corrientes para dar inicio a las obras de extensión de red de agua potable en el Barrio Villa Dolores.



El Intendente Domínguez manifestó que “esta obra se refiere a un sector del barrio Villa Dolores  donde  puntualmente hay varios reclamos, varias situaciones entre lo que es la red de agua y la red de cloacas y es por eso que queremos aclarar”.  

En esa línea el Jefe Comunal aclaró  que se ha  recibido una solicitud de la empresa Aguas de Corrientes para que se autorice el trabajo en la vía publica en el barrio Villa Dolores, para  extensión solamente de la red de agua hacia el sector sur, más cercano a     la avenida de ingreso a la ciudad sobre el acceso oeste. “Esto significa la continuidad de un trabajo pendiente de hace aproximadamente un año y medio para atrás, tratándose de una obra solamente de agua potable no de cloacas”, remarcó.

“Ante versiones que  indican que desde el municipio se pondrán trabas para la ejecución de las obras, estoy aquí para aclararles a los vecinos de Curuzú Cuatiá que como siempre vamos a seguir facilitando el avance de cualquier obra de infraestructura que sea en beneficio de los vecinos”, dijo Domínguez.

En diálogo con la prensa, dijo además que hoy se envió una  nota a la empresa  de agua, para informarles que la prioridad del sector  más poblado del Villa Dolores es  la extensión de cloacas, es decir el más cercano al Martín Fierro.

El Intendente de Curuzú dejó en claro  a los vecinos de Curuzú sepan qué tipo de obra se inicia y que “desde la gestión vamos a seguir reclamando y gestionando lo que entendemos que para los vecinos es lo más prioritario, la urgente extensión de la red de cloacas, es por eso que le solicitamos a la empresa que fije una fecha para el inicio de esta obra”, finalizó.

Estuvieron presentes, además el Presidente del HCD, Concejal Juan Ramón Sosa y vecinos del barrio Villa Dolores.

Para finalizar los vecinos destacaron la gestión de la comuna en su problema de cloacas y manifestaron su disconformidad por parte de la empresa porque este reclamo no es nuevo.

 

Prensa: Municipalidad