Sidebar

 

El dia jueves 21 de Septiembre, organizado por la Dirección de Juventud a cargo de Ignacio Lona y la Dirección de Deportes a cargo de Adolfo Sabotigh, los jóvenes disfrutaron una jornada al aire libre, donde compartieron actividades deportivas, recreativas en el Parque Acuático y cerraron la jornada con la Fiesta de los Colores.



La jornada comenzó por la mañana con los jóvenes del Ciclo Básico, quienes compitieron en Futbol y Vóley, ambos masculinos y femeninos, por la tarde fue el turno de los jóvenes del Ciclo Superior quienes hicieron lo suyo; destacándose de las competencia el respeto y la conducta de los jóvenes entre pares y con los colaboradores.

Luego de competir los jóvenes contaban con la posibilidad de tener acceso libre al Parque Acuático de nuestra Ciudad, disfrutando de las atracciones del mismo y compartiendo en grupo de una actividad diferente, donde pese a que el sol no se hizo presente en gran parte de la jornada, disfrutaron de gran manera.

El cierre estivo a cargo de la “HOLI FEST – Fiesta de los Colores”, donde las promociones de las diferentes Instituciones Educativas vivieron esta nueva experiencia, donde a través de los colores los jóvenes lograron un gran cierre de jornada de la Estudiantina 2017.

El cierre de la Estudiantina 2017 se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre en el Parque Mitre, donde desde las 16 Hs. se llevaran a cabo competencias de coreografías, de banderas y de producción, se elegirá la Reina de la Estudiantina y el cierre musical estará a cargo de la banda “18 KILATES”, quien engalanará la fiesta.