Sidebar

El secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Corrientes Manuel García Olano, comentó en exclusivo por Radiofmtotal que hasta el momento tiene que proveer 5 mil hamburguesas de cordero a la provincia de Buenos Aires y otra gran cantidad a Corrientes.

En sí, el pedido que se tiene según Olano, es de una cadena de hamburguesería de Buenos Aires cuyo cocinero es Mauro Colagreco, quien es uno de los mejores chef del mundo.

En la misma línea aclaró que no es una hamburguesa que se va a ver en las heladeras de los supermercados.

“Solo se va a abastecer a los restaurantes o hamburgueserías”, agregó.

Además, exclamó que lo que más le interesa es poder desarrollar este mercado y que espera que en octubre o noviembre, estas hamburguesas puedan estar en cualquier hamburguesería de Curuzú.

Colchones de lana

Olano, comentó que la semana pasada llevó la muestra de los colchones confeccionados por CO.PRO.LAN.

Lo bueno de dicha muestra, es que el gobierno ya lo aceptó debido a que reúne las condiciones perfectas y es de mejor calidad que cualquiera colchón comprado.

Lo único que se cuestionó es el largo del mismo, “solo que hay que hacerlo 20 cm. más largo”, agregó.

Por dicho motivo, CO.PRO.LAN está presentando un presupuesto al ministerio de seguridad para proveer los primeros 100 colchones para las cárceles.

“Es una buena oportunidad porque se usa la lana de menor calidad, se le da un valor altísimo y va a generar una facturación similar al 50 por ciento de lo que hace con la lana”, justificó.
Asimismo, aseguró que fue Gustavo Valdes, candidato a Gobernador por Eco+ Cambiemos, quien enseguida apoyó la posibilidad de proveer los respectivos colchones.

Para finalizar, argumentó “lo importante es que CO.PRO.LAN tenga un papel protagónico”.