Sidebar

 

Una menor estaba junto a su madre en la agencia de quiniela en la que trabaja la mujer, utilizando una computadora para revisar su cuenta de la red social Facebook. En un determinado momento, la menor fue hasta la casa, adelantando a su madre que en minutos regresaba, pero al demorarse, la mujer fue a buscarla y se encontró con una lamentable escena. La niña intentó quitarse la vida ahorcándose con un cinto, pero fue rescatada e inmediatamente llevada a un hospital, donde permanece en grave estado.



Una menor de solamente 12 años de edad, estaba junto a su madre en la agencia de quiniela en la que trabaja la mujer, usando una computadora para recorrer su cuenta de la red social Facebook.

En un determinado momento, la niña informa a su madre que se cruzará a la vivienda que se encuentra frente al comercio por unos momentos. En vista de que la chica demora más de la cuenta, la madre decide ir a ver qué ocurría y se encuentra con que su hija había intentado quitarse la vida.

Inmediatamente, la madre y vecinos asistieron a la menor y la trasladaron al Hospital “Fernando Irastorza” de la localidad donde los médicos lograron salvarle la vida, aunque se encuentra internada en grave estado y con respiración asistida mecánicamente.