Sidebar

 

En Mayo de este año se realizará la 3º edición de la conferencia gratuita sobre informática SASO Conf en la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes), los días Viernes 26 y Sábado 27 de Mayo de 2017.



La conferencia será abierta y gratuita al público en general y se tocarán temáticas sobre el Software Libre, las Redes Libres y la Seguridad Informática. Es organizada, sin fines de lucro, por un grupo de usuarios de software libre, profesionales, docentes y entusiastas.

Lugar: Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, Irastorza 1535, Curuzú Cuatiá, Corrientes, Argentina

Fecha: Viernes 26 y Sábado 27 de Mayo de 2017

Costo: Entrada libre y gratuita.

Inscripción: Se realizará de forma online mediante el siguiente enlace: Registrarse
https://www.eventbrite.com.ar/e/saso-conf-2017-tickets-3297…

Temas principales:

Software Libre
Seguridad Informática.
Bullying, Grooming y Estafas
Educación. El ABP y las libertades del Software Libre.
Hardware Libre
Impresión 3D
Robótica
Realidad Virtual & Aumentada

Durante dos días completos de charlas, talleres y laboratorios, se van a tratar diversos temas relacionados con tecnologías libres de código abierto y la seguridad informática, brindadas por expertos foráneos, regionales y locales en la materia. Además habrá stands de diferentes organizaciones y empresas relacionadas a la temática de la conferencia.

Será una gran oportunidad de compartir y aprender, ya que los oradores presentarán temáticas de diferentes niveles técnicos y de interés para la comunidad educativa, profesional y aficionada a las nuevas tecnologías en las 3 diferentes modalidades: charla, taller o laboratorio.

También podes seguir las novedades desde las redes sociales del evento, en Twitter @SASOConf o Facebook https://www.facebook.com/sasoconf

¿Qué significa "SASO"?

La conferencia se titula SASO Conf. del guaraní "SASO" que significa libre, ya que tiene el espíritu de ser abierta y gratuita al público en general y además en ella se tratan temas sobre el Software Libre, las Redes Libres y la Seguridad Informática.

Puede encontrar más información del evento en: www.sasoconf.com.ar