Sidebar

 

El jefe comunal acompañado por el Director de Proyectos y Programas Ing. Jorge Deza destacó que “este último año no logramos respuesta de parte de organizaciones o sectores del estado, para brindar ayuda económica a los emprendedores, entonces decidimos desde la comuna avanzar no sin decirles que es un momento difícil en lo económico, todos somos conscientes que las cosas subieron mucho, los ingresos no subieron en el mismo nivel y eso nos hace que tengamos que optimizar los gastos”.

En esa línea continuó diciendo, “estos años además, nacieron otros inconvenientes como es el acceso a las viviendas, ya que uno antes podía pagar un alquiler y hoy no lo puede hacer, esto nos obliga o nos empuja a buscar alternativas, como la adquisición de los terrenos del barrio Yaguá Rincón que habían sido tomado por más de 100 familias y con una inversión de más de un millón de pesos hoy esos terrenos ya son municipales, todo eso hace que este tipo de créditos se haya demorado”.

“Con estos créditos que vamos a entregar el municipio está haciendo una inversión de quinientos mil pesos, donde el Municipio ayuda al vecino curuzucuateño y no con una intención partidaria”, resaltó el Intendente de Curuzú.

Quiero felicitarlos por las ganas de hacer las cosas porque son emprendedores, porque tienen ideas y no se quedan de brazos cruzados y por eso desde el municipio lo que hacemos es favorecer estos créditos que tienen que devolverlos, pero con todas las facilidades, puntualizó.