Sidebar

 

Manuel Vega, en comunicación por Radiofmtotal anunció la construcción de los policonsultorios de IOSCOR ubicados en la capital correntina.

Además, indicó que los mismos se están construyendo en un predio donde antes funcionaba una clínica.

A su vez, detalló que en no menos de tres meses aproximadamente estarán haciendo el lanzamiento de la primera etapa del mismo.
Con respecto a los horarios de atención, Vega comentó que la misma será extendida.
Asimismo, expresó que dicha obra contará con 13 consultorios para atención general y 2 para pediatría, en donde cada profesional trabajará 4 horas aproximadamente. “45 profesionales en una primera etapa, a partir de ahí eso va ir creciendo”, acotó.
Sobre los especialistas mencionó que habrá distintos profesionales de diferentes áreas. “Clínica general, pediatría, ginecología, kinesiología, entre otros”, añadió.
Incluso, también anunció la construcción de un futuro consultorio de rehabilitación neurológica. “Es un especialidad que no teníamos en la provincia que gracias al esfuerzo de IOSCOR vamos a poder incorporar esto a la cobertura”, justificó.
Con relación a los turnos, relató que están elaborando y terminando un sistema informático que va a permitir dar los turnos en forma online. “A partir de eso, se va armar la grilla para cada profesional”, exclamó.
“Cuidamos el tiempo del afiliado y del profesional y evitamos las largas colas y demoras que se suelen presentar en los consultorios”, sostuvo.
Para concluir, resaltó que el objetivo de esto es darle al afiliado un lugar de atención adecuado.