Sidebar

 

La candidata a intendente del Frente Curuzú Podemos Más, Alicia Locatelli acudió a la convocatoria de las instituciones locales que organizaron el debate entre quienes aspiran a llegar a la Comuna de la “sucursal del cielo”.



 Fue la única en exponer sus propuestas. A pesar de haberse conocido el fallo de la Justicia que convalidó el debate la candidata del Frente Curuzú Podemos Más, Alicia Locatelli, fue la única candidata a intendente en presentarse al debate obligatorio establecido por ordenanza municipal y organizada por más de 14 instituciones curuzucuateñas.

El debate tuvo lugar en la Sala Cervantes ante un gran marco de público. Ante la injustificada ausencia del candidato de Eco-Cambiemos, José Irigoyen, quien deberá pagar una multa equivalente a cuatro sueldos del intendente por no concurrir conforme estaba previsto.

Alicia expuso sus propuestas y lamentó que no pudiera darse el debate. “Es lamentable la ausencia del Dr. Irigoyen, quiero decirle que esto no es una ataque hacia mi persona sino una falta de respeto a las 14 instituciones que trabajaron para este evento, los curuzucuateños se merecían que demos la cara y expongamos nuestras propuestas, pero yo no soy quien para juzgar su ausencia, lo deberán hacer los vecinos el 8 de octubre”.

Ante la falta de posibilidad de realizar las preguntas por la ausencia del candidato, y en el marco de la temática “transparencia”, Alicia expresó que “es una lástima no poder realizarle las preguntas que tenía previstas, ya que hablamos de transparencia quería preguntarle al Dr. Irigoyen: ¿por qué no hace pública su declaración de bienes como yo lo he hecho?”.

Al finalizar Alicia se dirigió a los curuzucuateños asegurando que si la deciden acompañar, hará realidad el Proyecto “Curuzú Guazú que trae viviendas y trabajo para Curuzú”, afirmando que es posible y sabe cómo hacerlo.

Prensa: Frente Curuzú Podemos Más