Sidebar

 


La alianza ECO+Cambiemos Curuzú realizó este miércoles por la noche un acto de campaña en el Club Belgrano que contó con una multitudinaria presencia de vecinos y militantes.

El candidato a intendente José Irigoyen, y a viceintendente Guillermo Morandini junto al candidato a diputado provincial Edgar Benítez encabezaron el encuentro, interpretando el fervor que se vivió en la ocasión como el presagio del triunfo que esperan para este domingo en Curuzú Cuatiá.

“Se terminó la etapa del miedo en Curuzú Cuatiá, los curuzucuateños nos estamos poniendo de pie y junto a Nación y Provincia vamos a hacer de Curuzú, una ciudad moderna, de progreso e inclusiva”, afirmaron para remarcar la necesidad de articular Municipio, Provincia y Nación.

El acto se realizó pasadas las 20 de este miércoles en el Club Belgrano de la ciudad de Curuzú Cuatiá, que estuvos con su cancha de básquet y con todas las gradas y tribunas colmadas hasta afuera de personas en pleno centro de la ciudad que nació con la patria.

El lugar se colmó de vecinos, militantes y dirigentes que se congregaron a apoyar la fórmula de José Irigoyen y Guillermo "Yemy" Morandini para el Municipio de Curuzú. Cabe destacar que acompañaron sobre este escenario el candidato a diputado provincial Edgar Benítez, quien pronunció un encendido discurso así como también los candidatos a concejales de la lista principal y de las cinco listas adherentes de la mega alianza.