Sidebar

 

En el multitudinario acto de cierre de campaña de Alicia Locatelli  para llegar a la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, estuvo presente el candidato a gobernador por el Frente Corrientes Podemos Más, el medallista olímpico ?Camau? Espínola, quien arribó al mega-acto luego de realizar una caminata por los barrios INVICO.



Ante un importante marco de concurrente, Alicia convocó a los simpatizantes a convencer y llevar sus propuestas a más curuzucuateños, confiada en que alcanzarán el triunfo el próximo domingo. Además, agradeció el inmenso cariño que recibe de los vecinos y se puso a disposición con todas sus ganas, experiencia y fuerzas, para trabajar juntos por un Curuzú más seguro, transparente, con más vivienda y trabajo.

Luego, Alicia hizo especial mención la importancia que tiene su propuesta denominada “Curuzú Guazú” que busca la construcción de 3.000 viviendas y fuentes de trabajo genuinas. En este sentido, el candidato a gobernador Camau Espínola se comprometió a concretar ese proyecto desde la Gobernación correntina.

De ese modo, aseguró que si triunfa el domingo 8 de octubre dará total apoyo a la gestión de Alicia para concretar la construcción de las viviendas y recordó que cuando fue intendente de Corrientes soñó con un proyecto parecido, llamado Santa Catalina, ante el cual la oposición le dijo que jamás podría hacerse y hoy es una realidad.

La candidata a jefe comunal de Curuzú estuvo acompañada, además de “Camau”, por su candidato a viceintendente Juan Ramón “Pato” Ferreyra, y cientos de curuzucuateños que les expresaron su apoyo.