Sidebar

 

El frente ECO+Cambiemos realizó un multitudinario acto para celebrar el triunfo de Gustavo Valdés en el Puerto local y el Gobernador electo habló en este marco. "Algunos decían que no íbamos a ganar pero el pueblo viene a confiar en nosotros y esto nos da una mayor responsabilidad y nos pone ante nuevos desafíos", manifestó.

El Dr. Gustavo Valdés dialogó en su rol de Gobernador electo de Corrientes, según los primeros datos oficiales de las elecciones que se realizaron este domingo. Expresó su intención de “agradecer al pueblo de Corrientes que ha confiado en Encuentro por Corrientes para gobernar por cuatro años más esta Provincia”, haciendo extensivo esto “a los que votaron por nosotros y a los que no lo hicieron porque los correntinos tenemos que trabajar juntos para avanzar en el futuro que tanto soñamos”.

Después de agradecer también a los partidos que integran la alianza y al Gobernador saliente, Ricardo Colombi, destacó “a cada uno de los militantes que el domingo dejaron todo para que este triunfo sea posible”. “Terminó el tiempo en el que nos dejaban de lado desde la Nación y ahora vamos a trabajar con la Provincia y el Municipio, que hoy están acompañando en este triunfo que construimos juntos”, expresó.

“Tenemos que comenzar a creer que es posible seguir en el camino del desarrollo”, dijo Valdés, llamando a “tender una mano, abrir los brazos y abrazarnos con fraternidad para seguir en este camino”. “Tenemos que querer que Corrientes sea la mejor Provincia de la Argentina y ese coraje tiene que servir para construir nuestra Patria Chica”, indicó.

Después de repetir el lema de Cambiemos a nivel nacional (“Sí, se puede”), recordó que “algunos decían que no íbamos a ganar pero el pueblo viene a confiar en nosotros y esto nos da una mayor responsabilidad y nos pone ante nuevos desafíos”. “Si cada uno pone su granito de arena vamos a hacer una Provincia cada vez mejor y una Nación cada vez mejor”, adelantó y concluyó diciendo que “mañana comenzamos a construir el futuro juntos”.

al bajar del escenario en el que se realizó el festejo, Valdés dialogó nuevamente con la prensa y expresó que “en lo personal es algo satisfactorio pero también es una gran responsabilidad en esto que viene de cuatro años para gobernar”. “Es un desafío grande y para nosotros es muy importante porque Corrientes necesita mucho acompañamiento de Nación, después de que fuimos castigados porque creían que podían doblegar al correntino y ganar una elección y con el voto de la gente ganamos”.

Valdés expresó que “mañana vamos a tratar de descansar un poco, después de una campaña muy intensa y luego vamos a ponernos en contacto con el presidente Mauricio Macri que prometió seguir acompañando a Corrientes”. “Sigamos trabajando para poner la mayor cantidad de diputados en el Congreso”, expuso y adelantó la posibilidad de un viaje junto con Ricardo Colombi para reunirse con el Presidente y “coordinar algunas acciones fundamentales”.

Respecto de las cifras que en la página de la justicia electoral se estancaron en alrededor del 30 por ciento de las mesas escrutadas, Valdés afirmó que “es una tendencia que se mantuvo y es irreversible”. “Vamos a trabajar maduramente con todos los intendentes como hasta ahora lo hicimos”, cerró.